Artículos en esta sección

Artículos relacionados

Envío a domicilio:

Selecciona la opción "Envío a domicilio" al momento de la compra para conocer el tiempo estimado de entrega y el costo del mismo. Es importante que verifiques el domicilio informado de entrega

Tené en cuenta que la compra la podrá recibir cualquier mayor de 18 años presentando su DNI

Retiro en Puntos de Entrega:

¡Tenemos cobertura en todo el país para hacerte llegar lo que más te gusta! Tendrás a disposición los mejores operadores logísticos que facilitarán tu entrega. Debés seleccionar la opción "Puntos de retiro" al momento de la compra para conocer el tiempo estimado de entrega y el costo del mismo.

Para poder recibir tu producto es necesario que te presentes con el DNI del titular de la compra y número de la orden de envío

Retiros en Puntos Blick:

¡Disponemos de más de 200 sucursales en todo el país! ¡El costo de retiro en estas sucursales es sin cargo! Debés seleccionar cualquier opción que diga Blick al momento de la compra para conocer el tiempo de entrega.

Si quien se acercará a retirar es el titular del medio de pago con el que se realizó la compra, le solicitarán el DNI y la tarjeta de crédito del cliente verificando su identidad.

Para poder autorizar a otra persona para que reciba tu compra (solo en casos excepcionales) necesitamos que nos envíes los siguientes datos adjuntos en el formulario. Estos datos serán validados por nuestro equipo interno y se devolverá por correo electrónico la correspondiente autorización, sin la misma, no podremos entregar la mercadería a otra persona que no sea la titular del medio de pago. Los datos que necesitamos son los siguientes:

  • Nombre y apellido completo de la persona autorizada al retiro

  • Nro. de DNI de la persona autorizada al retiro

  • Vinculo que tiene con el titular de la tarjeta con la que se realizó el pago

Además a este correo deberás adjuntar:

  • Fotografía (No Scan) del frente y dorso del DNI autorizado, en caso de corresponder por extravío o robo, constancia de DNI en trámite ante el RENAPER

  • Fotografía (No Scan) del frente y dorso del DNI del titular de la tarjeta, en caso de corresponder por extravío o robo, constancia de DNI en trámite ante el RENAPER

  • Fotografía tipo selfie con DNI en mano del titular de la tarjeta

  • Fotografía del frente de la tarjeta utilizada en la compra

Finalmente te pedimos que nos confirmes estos datos:

  • Lugar de retiro seleccionado al momento de compra

  • Fecha de compra

  • Número de factura

¿Cuáles son los métodos de entrega?